I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{19 julio 2008}   Porque…

Por lejano y hermoso,

Por único y dulce,

por tierno e imperfecto,

por amoroso e imposible,

por comprensivo y calmo,

porque me dejas muda y me alientas,

porque me sorpendes y cautivas,…

Porque me rodeas y hechizas,

por ser quien me acompaña en silencio.

Por eso destacas…

Por tus ojos amarronados,

y tu boca sonriente…

Por ser sueño en la realidad,

por encantar mi alma…

Por encandilarme sin sentido…

Por hacerme feliz con solo rozarme…

Porque cambias el aire,

porque me olvido de todo problema,

Porque las tristezas a tu lado no existen,

porque me haces sentir pequeña y dichosa,

porque no sería lo mismo sin tí.

Porque eres el dueño de mis suspiros,

porque no puedo resistirme a tus besos…

Porque renazco en la calidez de tus brazos

porque no tengo más por qué,

porque se agotan las razones, los pretextos y los olvidos…

porque mis palabras no valen tanto como tus miradas.

Porque el tiempo alimenta tu recuerdo en vez de llevárselo.

Porque este amor no renuncia y no muere…

CArol says:

q lindo escribes eso es amor verdadero



Responder

et cetera
