I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{18 julio 2008}   Distancia

Qué distancia habrá desde tus ojos a los míos, de mis lágrimas a tu risa, de tus pasos cuán lejos me encontraré. Del suspiro a la nada.Del Amor al Olvido.

Rara vez me sentí cerca…realmente cerca. Siempre hubo un dolor, un abismo que no me atreví a cruzar. Un secreto, tu gesto, que dice mucho más de lo que parece ocultar.

Si no fuera por las lejanías que me es imposible salvar, dejaría las millones de caricias abandonadas a vos y te daría toda la ternura que jamás regale: por timidez, por cobardía… aún siendo mi existencia y vocación (ilusión entera) el quererte.

Me llamó tu dulzura a suspirarte, me llamó tu cordura sanar mi locura insaciable…me cambiaste, me inspiraste el alma, sólo que tu recuerdo incurable, cuando comencé a admirarte, me llamó a olvidarte.

No sueño ya con otra cosa que el despojarme de lo que hiere mi memoria, flecha el corazón desesperado y decirte un adiós que nunca saldrá de mi boca. Me resisto a olvidarte, musa ¿O serás tú el que me juega la mala pasada, deslizando tu inconfundible ausencia en mi vida?

Responder

et cetera
