I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{18 julio 2008}   ¡Enmusada totalmente!

En tus ojos descubrí algo que

No puede describirse

Mi ser se contiene pero

Un brillo de amor asoma

Saliendo a revelar mis secretos que

Ahondan en el alma

Dorados que mis suspiros se

Atreve a robar en un instante

Tu risa encandila, placer

Onírico parece tu voz

Te contemplo sin pensarlo

Andando sobre mundos de

Locuras fugaces que aumentan

Mis ganas de tenerte aquí

Espero el momento exacto

Navegando sobre versos

Tengo en mis manos

El sentimiento exaltado.

Responder

et cetera
