I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{15 julio 2008}   Porque este mal no tiene cura…

Por eso mi corazón siempre se rinde y pierde. Ante tu sola aparición.

Porque es una enredadera de amores y desamores.

De trenzas y flores

azules en mi cabellera.

De hermoso desvarío de ilusiones frágiles.

Cristales en la noche

y risas de diamante…

¿por qué correría sino en medio de la nada?

Asoma entre mis desvelos inciertos

tu nombre no olvidado.

¡Si mis labios gustan pronunciarlo,

si tus besos adoran grabarlo!

Y tu nombre es castigo y ensueño.

Suspiro y desconcierto.

Sorpresa y cosa sabida.

Todo y nada.

Una palabra y la palabra.
Qué importa si no me amaras…

ojalá aún pueda recordar tu nombre.

Tu sonrisa roja sobre el ocaso

de mis tristezas todas.

Responder

et cetera
