I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{15 julio 2008}   Para cuando vuelva a verte…

Dicen que la ausencia inspira

Si es cierto no puedo saberlo.

Yo sólo sé lo que tengo,

para cuando vuelva a verte

Tengo mi puñado de versos.

Tengo mis frases de amores.

Tengo mis suspiros de tenues y rosados colores.

Para cuando vuelva a verte…

tengo el brillo de mi mirada

que aguardará la tuya.

Tengo el más puro abrazo…

la más tierna sonrisa que hayas visto de esta boca.

Un beso frágil y suave que asomará de estos labios…

La alegría que florecerá al instante…

como por arte de magia…

Y lo más importante que tengo

mi corazón en las manos

¡para ser a ti entregado!

Responder

et cetera
