I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{14 julio 2008}   Espinas

Porque eres hermoso y tus besos tientan no sabes cómo…

Porque tus palabras para mí son las que deseo oír…

Tu voz me calma y encanta al mismo tiempo.

Tu presencia es mi impaciencia y mi felicidad.

Si te contase todo lo que he sufrido por culpa de este loco amor…

Con sus idas y vueltas.

¡Cuántas veces lloré, cuántas lágrimas derramé!

Es tu amor una rosa con espinas que se han quedado en mi corazón

y que no quiero quitar.

Es tu presencia inspiradora de mis versos.

Es extraño… lo sé, te quiero a mi lado como nunca he querido a nadie.

Si estás junto a mí me olvido hasta de que existo.

Tus ojos son lo que atrae y abstrae…

A mi alma de este mundo.

Responder

et cetera
