I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{12 julio 2008}   Suspendida

Enamorada.

Suspendida.Abandonada.

Sobre el camino de las estrellas

Sobre lo profundo de mis deseos.

Y desperté entre tus brazos

sin creerlo cierto.

Y morí entre ese llanto

que hizo de mi ilusión un desierto.

A medida que tus caricias me revivían,

yo renacía… de mi crisálida triste.

A la libertad sometida de mi verdad oculta.

En medio de la noche soñaba con amores,

que escribían sus historias en la Luna

Ella me enseñaba su reflejo enigmático.

Ella me enseñó a extrañar esos ojos.

Y esa niña que algunos llaman timidez

se asomó inocente, desde mi ser…

me enseñó a bajar la cabeza…

a ruborizarme paralizada…

encantada.

Haciéndome sentir feliz

más que una princesa de porcelana.

Que sin coronas y con versos

yo dichosa soy.

Que con tus sonrisas y tus besos

castillos para qué quiero yo.

Cenicienta perdía los zapatos

de cristal a las campanadas de las doce…

Pero yo sin ser de realeza

más contenta aún estoy.

No he perdido el rosal,

aún tengo la espina…

¡De tu invaluable amor!

Responder

et cetera
