I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{12 julio 2008}   Si me buscas…

Si me buscas me encontrarás.

Tengo la impresión de que me buscas, tengo la impresión de que algo intentas decirme.

Déjame escucharte de una vez por todas. Yo quiero verte feliz. Yo no quiero hablarte y sentir que voy a llorar, culpa del dolor que tragas.

Sé, que a veces me siento sola. Y que no soy quizás aquella persona que más quieras. La que sientes que necesitas a tu lado para siempre. Yo sé que tu sonrisa no es igual a la mía. Me llena el alma cuando tu sonríes.

Y yo lo haría mil veces con tal de verte reír.

Yo haría lo que fuera para verte reír de nuevo, para sanar tu dolor. No puedo. Lo sé.

Pero sabes que lo intentaría, sabes que todo daría. Quiero plantar una sonrisa en tus labios. Quiero dejar la calidez de un abrazo en ti y sentir tu corazón.

QUIERO VERTE REÍR… ¡QUIERO VERTE FELIZ, MUSA MÍA!

Porque esos ojos lo son todo para mí. Porque esa risa es mi tesoro. Porque no tienes idea de cuánto amor te tengo.

Podría escribir mil poemas y sentir que aún no he dicho todo.

Podría seguir en silencio. Podría susurrar que te amo. Podría ir y besarte. Pero no. Tampoco serviría.

Yo sé que aún no te he dado mi amor. Que no te he dado suficiente.
Ven y encuéntrame. en tu busca voy.

Quédate en mis brazos, no digas nada si no lo sientes. Pero necesito darte mi amor.

Y hacerte saber cuánto espero un minuto a tu lado. Hacerte saber que

no puedo… que me robas las palabras si te veo. Que mi alma no tiene otro dueño…

Cele says:

LA verdad es que es una sorpresa para mí lo lindo que escribis. Se nota que son palabras muy sentidas. Felicitaciones!



Responder

et cetera
