I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{12 julio 2008}   He visto…

Yo he visto esos labios sonreír en mis sueños.

También los he visto acercarse a los míos sin tocarlos.

Yo los he visto, en muecas fingiendo.

Y los he sentido en cada beso sobre mi piel.

Yo he oído esa risa de veras,

yo he oído aquella voz, lo sé.

Hoy quiero oírla de nuevo

porque no dejo de extrañarla.

Yo he escuchado tus palabras,

tus locuras, tus frases suaves…

Tus gritos, mas no tus secretos…

Y escuché también tus bromas, tus silencios.

Tan bien posados sobre aquel rojo intenso

y soñado… del que envidaría otro roce

que mío no fuese.

Del que me gustaría dejarle un tierno sello

de amor… promesa

inquebrantable.

Yo he visto esos labios en mis sueños.

Y también los he visto ahora.

Mientras te recordaba y me inspirabas con dulzura toda.

Yo he visto como esos labios… me tentaron

y a veces callaron sin réplicas a mis pretextos,

para extenderse en un gesto que me deleita.

Yo he visto esos labios… lo sé

Yo he visto como esbozaban la expresión irónica,

intrigante o tal vez irresistible

ante mi desvarío poeta, locura incurable.

Yo de verdad conozco aquellos labios,

¡Son los de tu boca…!

Responder

et cetera
