I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{11 julio 2008}   Puedo ser

Sigo buscando esa sonrisa de ensueño en la nada, esos ojos tan hermosos que supieron ver en mí el dolor y quitarlo.

Sigo esperando una respuesta que me diga que me quieres, que no es vano lo que hago. Que realmente vale la pena lo que estoy diciendo en este instante. No quiero saber nada de ser alguien en tu vida. Prefiero ser un recuerdo.

Porque duran más y puedes reír, puedes hermosearlo cuanto quieras… puedes tomarlo o dejarlo. Puedes hacer lo que te plazca con él. Puedes hasta olvidarlo.

Pero prefiero ser tu risa, porque puedo salir y aliviarte las penas. Puedo ser sincera. Puedo dibujar la alegría en tu boca.

O podría ser tu mirada que todo lo sabe y a veces derrama lágrimas. Que es compasiva y a veces enamorada. Otras tan tierna que no resisto a mirarla… otras tan distante que no tengo más que añorarla.

Puedo ser un beso. Para que lo entregues o para vivir en tus labios dulcemente…para decirte lo que te quiero…

Puedo ser un abrazo para hacerte saber que te extraño en un día como este…
Puedo ser quien aguarde tus caricias con infantil impaciencia.

Puedo ser quien desespere por tus palabras, esas que callas y suenan tan bien de aquella boca.
Puedo ser… quien te ame en silencio.

Quien no se atreva a gritar esto.

Quien calle ante tu presencia.

Quien más te extrañe ante la ausencia.

Quien te espere.

Quien se haya enamorado de ti sin saberlo.

O reconocerlo…

Responder

et cetera
