I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{10 julio 2008}   Tomarse un respiro

Digo no atreverme a desviar mi vista del suelo, cuando en verdad deseo perderme en lo profundo de tu mirada. Porque me embelesas y me extasias. Me ensoñeces y me atrapas.

Digo tener miedo de besar tu boca, cuando en realidad quiero verla reír enamorada, quizás abandonando un suspiro a la nada, que yo pudiera describir ilusionada.

Digo que está todo dicho, digo adiós aunque me quede tanto por decir… es increíble tenerte tan lejos y cerca a la vez. Vienes cuando quieres. Es igual. Pero eres tan distante a veces…

No es igual extrañarte. Callarme. Amarte en silencio, porque lo que mi corazón grita es indecible cuando sé que en verdad deseas estar lejos a veces. O lo supongo…tal vez me equivoque, tal vez no sea cierto.

Tal vez deba tomarme un respiro.

muy hermoso marii(!)

bessotes ninia!

ke estes bienn…

sabes ke porr mi parte no importa la hora…lo que necesites me llamas!!

tenes mis numeros!!

bessos



maka says:

es demaciado lindo lo que dice … lka imagen es preciosa .. cuidate shau



Responder

et cetera
