I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{6 julio 2008}   Decepción

Era una noche oscura y me empecinaba en buscarte. El viento quería despedazarme pero no lo lograría. No mientras aún tuviera ese recuerdo casi poético de tí. Esa sonrisa que tantas veces me encegueció.Ese gesto tan tuyo que nadie podrá imitar.
Yo esperé. Y te vi con ella. Sentí como cada segundo de ese beso que creía merecer me dejaba sin vida, sentí como se comprimía mi interior.
Y mis puños se cerraban. En mis ojos ya no había cabida para las lágrimas. El dolor era tan fuerte que no bastaba simplemente echarse a llorar.
El negro y el silencio se adueñaron de mí. Sentí la repentina necesidad de gritar. ¿Pero qué reclamar si supe que jamás fuiste mío?
Me derrumbé. Acabé con nada. Como tantas otras veces.
Y de mis manos se desvaneció tu amor. Cada gota de mi esencia, la tierra la absorbió. Fue así como con tu dulce aparición que me desgarraba más a cada minuto, desaparecí.
Sabía que ella te lastimaría otra vez, cuando confiases en su risa nuevamente, ella atacaría por detrás.
Me oculté sin saber por qué. Empecé a maldecir mi suerte y a golpear el suelo estruendosamente. Pero mis huellas no se grababan en aquella tierra… por alguna razón.
Entonces lo comprendí. En tu mundo yo no era para tí. Yo no merecía tu cariño, yo no era nada ni nadie, ni jamás lo había sido.
Simplemente fui alguien más que conociste por casualidad. Me confesé esta gran verdad después de aquel choque en que se desmoronaba masivamente todo aquello en lo que alguna vez creí.
Quizás fueron delirios de grandeza el llegar a pensar, que alguna vez podía recibir tus besos, que podía hallar refugio en tus brazos…

UNO DE ESOS ESCRITOS QUE LO DICEN TODO Y QUE UNO SE NIEGA A ADMITIR… DE ESOS QUE UNO QUE DESPUÉS DE ALGÚN TIEMPO SACA DEL CAJÓN Y DICE… “CUÁNTA RAZÓN ALMA MÍA, CUÁNTA RAZÓN…”

SÓLO DE TRES SEMANAS DE DISTANCIA. TRES SEMANAS DE DUROS Y TESTARUDOS GOLPES CONTRA LA PARED… ME LLEVÓ DARME CUENTA. TODO POR ESTAR 7 MESES CONTEMPLANDO LO QUE NO ERA PARA MÍ…SOÑÁNDOLO COMO SI ALGUNA VEZ PUDIERA LLAMARLE…¿MÍO?

SOÑÁNDOLO COMO SI CERCA DE MÍ PUDIERA ESTAR ALGUNA VEZ… PERO NO… ÉL ESTUVO TAN CERCA DE MÍ COMO QUISO… COMO YO DE LAS ESTRELLAS… Y SIN EMBARGO YO QUERÍA SALTAR AL CIELO PARA ROZAR SUS LABIOS… U_u

Responder

et cetera
