I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{4 julio 2008}   No sirvo para negar amor…

Te quiero y no se rebela una sola emoción en negármelo, no puede negarte mi boca una verdad, una palabra, un beso, no… A pesar de todo mis brazos no pueden negarte una caricia; mis ojos una mirada tierna, una lágrima por tu dolor, otra por amor…

No te niego nada, si soy mi propia delatora, pierdo ante tí, pierdo las ganas de olvidarte… de abandonar sueños que jamás serán. Creo no merecer tu pena, ni tu consuelo, creo no merecer tu lástima… creo que no puedo arrojarme a tus abrazos porque no quiero veas mis cadenas, las gotas me marcan el rostro y la nada parece burlarse de mí.

Me pierdo, si tu calor aunque estés con tus manos sobre mí ya no lo siento. Necesito decirte todo. No puedo fingir, no. Un día estallaré sin más, sé que demuestro, sé que no resisto. No me dejes ir, ahora que puedes dejar tu ternura en mí…DARÍA TODO POR HACERTE ENTENDER, ¿sabes bien lo que haría para no alejarme de tí…? TE QUIERO TANTO QUE NINGUNA PALABRA SABE DECIRLO POR MÍ… NINGUNA… es mi temor el perderte, el decirte “ADIÓS”, es mi más hondo miedo, mi pesadilla… ENTIÉNDELO POR FAVOR... mi amor desfallece de encantos ante tu presencia.

Tivaaddisk says:

It’s amazing



Braulio says:

Decirte lo que siento por ti, es algo q tengo miedo, por temor a tu rechazo



Responder

et cetera
