I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{4 julio 2008}   Dame

Dame tiempo para entender qué es lo que pasó. Dame tiempo para quererte y decirte adiós. Dame tiempo para renunciar a anhelarte más que a nadie, sólo por amor.

Dame tiempo para comprenderte, para escucharte y reírme con vos. Dame tiempo para derramar una lágrima por tu dolor. Dame tiempo para decirte que no. No oirás mis penas, de nuevo no. Sólo quiero regalarte una sonrisa y de vez en cuando sabrás qué es lo que pasa por esta mente. Porque está dicho en el fondo de mis ojos. En ese grito atascado en la garganta que encadena y esclaviza.

Dame tiempo para pensarlo mejor. Dame una caricia y decime que no. Que todo está bien, que voy bien ,que es correcto sacarte de mí. No escribir más historias o sueños de enamorada con locura. Esos que no leías y yo me moría escribiéndolos por… nadie más que vos.

Dame segundos para alejarme y sentir que ya no te necesito tanto, que puedo renunciar a mis ilusiones para no perderte. Decime si es verdad que puedo dejar de querer por amor mismo. Dame un momento de soledad para saber si puedo no sentir que te extraño sólo porque estás lejos de mí.

Dame tiempo para escribirte el adiós de mi mente… el último poema, la última frase nacida de mi dolor. Dormía en un sueño y acabo de despertar. Verte no me haría llorar ya. No preguntes porque no te contaré. No quiero veas mi sufrimiento. Ya no soy nadie. No soy alma poeta.

No creo necesites saber mis desventuras…

Soy tu alma amiga y nada más.

Sos quien sé valorar, por eso no voy a revelarte nada ya. Si sufrís por mi culpa, si le corto las alas a tu vuelo, no me lo perdonaré jamás.

Responder

et cetera
