I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{1 julio 2008}   Noche

¿Vendrás a buscarme? ¿O la luna te ha adormilado hasta que tus párpados se cerraron como hechizado por un ensueño?.

Cuando yo te espié, me di cuenta. Estás ahí, intocable, cubierto de mis suspiros, que yo no podía dejar dentro de mí. Acerqué mi rostro y me aproximé más aún en silencio. ¡Para qué hablar…! Si es maravilloso contemplar los diamantes que el cielo esbozó esta noche. ¿Qué mirarán tus ojos en los lejanos países de tus fantasías?

¿Por qué sonreirá tan tiernamente esa boca?¿De qué estará hecho el mundo que desconozco?. Ese que habita entre tus sábanas y al que llegas sólo con posarte durmiente sobre aquella almohada, ese que fabrica tu mente, arrojándose a un incierto firmamento del que desgarras puñados de estrellas.

Yo lo siento, estás lanzando certeramente sobre mí cada una de tus flechas. Preguntas sin final que desconciertan. Cómo ilusiona a este corazón tu salva de amor. Quimera plateada de poemas entrelazada atrapando el alma…

Lucirás mis utopías, tus alas de brisa, tu diadema de versos, tu camino de constelaciones… tu gracia de lluvia, infinita e imprescindible que jamás agota mi sed, ni llega a rozar mi piel.

Dejo una dócil caricia sobre tu faz soñadora, me entrego en mil besos que recordarás como un dulce despertar de un mundo irreal. Abro mis anhelos, los deshilo completos… y los deposito sobre el aire, para que veas mi más secreta ilusión al amanecer… desatándose en mariposas azules…

Responder

et cetera
