I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{1 julio 2008}   Aún te veo sonreír en el recuerdo

Azul. Un pedazo de cielo.

Un suspiro. Fragmento de consuelo.

Notas y poemas por todos lados…cristalizados

Trato de reconstruir mi rompecabezas

Ese que llamo corazón a veces.

Verdad es que late y se desboca

En quimeras maravillosas

O las alegrías que tu querer provoca.

Son tantas las cosas que me quedan por decir

Ocurre que no sé por dónde empezar.

No tengo idea de cómo expresar todo esto sin

Regresar y sentir que no te he dado suficiente amor.

Es que no puedo, encontrarte sin que el habla se me vaya

Imagínala perdida en lo más remoto de mi ser…

Renazco nueva sin que sepas nada

En capullo de estrella,

Nítida visión de tu boca transformándose

Expresión de tus labios…

La más roja pura y bella

Risa que pedazos de luna pidió

Eligiendo llegar al momento

Crucial de mi sentir

Una vez abrazada

Esa sonrisa a mi mente

Reconozco que no le dejaré ir.

¿Dónde crees habrán quedado mis

Ojos que tan complacidos te vislumbraban?

Responder

et cetera
