I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{29 junio 2008}   Sentido

Versos sin sentido, agotando mi fuerza. Versos sin razón de ser y mi alma desangrándose en el papel. Agonizan las palabras en el silencio inagotable, que está acabando conmigo. Incluso el tiempo pareciera haber dejado de correr.

Pero quién sabe… la cascada de mis palabras ya no agrieta la roca de mi angustia. Es impensable el hecho de querer salir de aquí. esta soledad, este vacío me persigue. Hasta que tu presencia le pone freno.

Hay un mapa de estrellas en tu mirada, y un puñado de ocasos en tu boca. Tu sencillez me obliga a querer levantar los ojos sin lograrlo. Y sigue mi viaje en tu busca, hasta el recuerdo me atemoriza. El recuerdo de la lejanía.

Hay un camino de caricias que regalan tus brazos pero yo no puedo llegar, hay un susurro dulce de tus labios que mis ansias jamás oirán. Entonces me esfuerzo y dibujo una sonrisa, en el vacío de mi mar.

Me acuesto pensando si las horas de esta noche pasarán, o quedarán eternamente en suspenso, como un sonido que no puede liberarse de la prisión de mis dudas. Sabes que cada suspiro lo guardaría si pudiese, sabes que mi amor no podría medirlo por más que quiera.

Me pongo a pensar si este camino que tomé me conduce a algún final. A veces parece que estás tan cerca de mí y juegas a evitarme. A veces juegas a llevarme a mundos que nacen de sueños y no me puedo liberar.

Responder

et cetera
