I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{29 junio 2008}   Río

Río. Tú, complaciente, llevas las riendas de mi sentir.

Río. Tú, desesperante, me conduces al agua.

Cascada. De mi risa interminable.

Cascada. De mis lágrimas inacabables.

Agua. Nado en la nada de mis sueños.

Agua. De tus palabras dulces.

Mar. De mis dudas.

Mar. Soñado y dorado, de tus ojos.

Arroyo… de mis caricias sin rumbo.

Arroyo, de mis besos sin dueño…

Corriente, de mis suspiros enamorados…

Corriente, de la incertidumbre que sin pensarlo posas en mí.

Ocaso, de tu mirar profundo.

Ocaso, de mis días sin soñar despierta…

Sol, lejano y distante de tu amor

Sol. Iluminando mis pasos…

Nubes de poesía

Nubes frágiles de ilusiones que alimentan el alma

Viento imposible.

Viento que lleva tu voz y me inspira.

Sin que tengas que estar aquí…

Responder

et cetera
