I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{28 junio 2008}   Tu mirada

Dicen mis ojos más que las palabras

lo que el corazón siente como flecha inevitable.

Sabe como vulnerarme, sabe como invadirme

tomarme por sorpresa… cada uno de tus gestos.

Sabe como maravillarme esa mirada tan tuya…

sabe cómo llegar a lo más profundo de mí

sin tener más que contemplarme en silencio.

Llega dulcemente a hacerme olvidar todo

hasta la existencia del olvido mismo.

Increíblemente ya no me resisto,

a caer presa de tus pupilas.

Cuando se apaguen las estrellas

cuando no quede más señal de luz

aún persistirá la tuya.

Me perderé en ese mar avellana de misterios.

Se dibujará una sonrisa en mi boca,

la angustia amante en mi alma.

Penderá mi corazón de un hilo

y no respiraré, simplemente perderé el aliento…

cuando me regales la dicha de observar el reflejo de tu amor.

Responder

et cetera
