I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{28 junio 2008}   Razones…

Te quiero porque nunca me verán así tus ojos,
Te quiero, porque me está vedada tu boca.
Yo te quiero por razones que me acompañan y pesan en el alma.
Si vieras el reflejo de mi mirada, en aquellos hondos suspiros
frente al débil haz de luz del sol que nada calma.
Se oculta para que no le llame, las nubes lo cubren de niebla difusa
y así ando yo, confusa…
Rondando por lugares desconocidos en medio de la búsqueda
y lentamente quisiera acercarme… ¡revelarte mi secreto con voz queda!
Que mi semblante lo diga todo, sin pretextos, sin nerviosismos…
sin aguas que jamás podré cruzar o esos intocables abismos
todo daría para llegar ante tu presencia,
y ver cuando sonríes la divina esencia
que emana tu dulzura rebosante.
Y te quiero, porque tus brazos jamás serán caricia, mi consuelo.
Y así batallo entre el querer y el no queriendo… este duelo.
Te quiero porque eres maravilloso y distante
me alejo si pienso que perderé el desafío.
Te quiero porque tu risa es intrigante
al mismo tiempo creo conocerlo todo..
siento como si ya de antes…
hubieras podido enamorarme.
Te quiero porque acabas con lo que más duele
¿y si digo que eres el motivo por el que mi razón cesa?
Mis mundos poéticos emergen tan sólo con tu imagen.
Paseándose por mi mente como suele y sabe hacerlo.
Cuando tu ternura besa mi piel yo apenas siento
el resto del mundo…

Responder

et cetera
