I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{17 junio 2008}   El muchacho de la diadema

Un día cruzó la puerta de mi alma,

el muchacho de la diadema.

Hermosa y reluciente,

preciosa gema.

Poca atención presté a la joya en cuestión,

admirada en tanta belleza.

Ensoñecida contemplé,

de aquel rostro la pureza.

Ensortijaba mis pensamientos,

De sólo querer oír su risa, de sólo ver sus ojos

mis suspiros de los que ya parecía adueñarse el viento.

Ah… el muchacho de la corona resplandeciente,

Yo creía saber su nombre.

No sé por qué creía conocer, la voz de ese hombre…

¡Ay!… ¿lo has visto?

Tenía una mirada que ahogaba

a quien osase ahondar en ella,

tenía una sonrisa, que de mostrarla

su dulzura afloraba y mi corazón atrapaba.

¿Lo conoces?

Es él, el muchacho del reinado

que nadie sabe dónde está

porque el castillo de su poderío,

está donde él ha conquistado.

Responder

et cetera
