I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{8 junio 2008}   Desesperación

Sueño que me sueñas, que realmente estás aquí conmigo. Qué puedo hacer más que llenarme de dicha con verte y se me atascan las palabras, se me acelera el corazón. Un suspiro al aire de mi imaginación…cuando sonríes me embargas de emoción.

No puedo contener las ganas de darte mi amor, en mis versos, en mis besos, tal vez una caricia de mis brazos, o una luna dulce recostada en el rojo espacio de mis labios. Tu voz es la melodía, el consuelo, la alegría, de mis días. Cada instante en que pueda perderme en tus ojos es un tierno milagro.

Cómo quiero poder decirte esto sin temblar y sentir que mi mundo vacila ante vos, quiero la valentía que nunca alcancé…desesperada por necesitarte de una forma sin igual… susurra mi alma declarando mi devoción, musa mía ¡eres mi razón de vivir!

Espero, musa… y mis horas se agotan, mis días, pero no mis ansias de vivir junto a tu dulzura que no puedo resistir.

Aún en la más solitaria noche, aún sin lágrimas en mi rostro. Aún sin rastros de haber sido desgarrada por el silencio, te espero…y quizás deba ser yo quién se adelante, cuántas veces quise deshacerme de todos y cada uno de los minutos que perdí en callar, en no decir… tantas frases que recurren a mi memoria, aferrándose a lo último que les queda.

Y en las calles contengo mi desesperación buscando una señal, entre el gris que no deja contemplar nada y mis mundos poéticos que se destrozan con tu ausencia. Cómo lograr decir lo que mis palabras ya no pueden. Vivo de angustias y de sueños, vivo de añoranzas y anhelos.

Ahogada entre el miedo del silencio y el riesgo de la frase, sigo pensando en el modo exacto… si quieres que me marche, está bien he de preguntarme para qué, pero preferiría no saber más. A vecés me pregunto si mi sentimiento, si mi obesesión, si mi desvarío tiene razón de ser.

Qué importa si no llego a nada, qué importa. Qué importa si mis pasos son en círculos y sólo consigo herirme más.

Y a veces digo, qué tal si me equivoco, si mi futuro no es tan negro…

Todo lo que sé es que cada vez me enamoras más y ya no hay final… el regreso no existe para mí.

muy buena imagen bkn lo mejor que hay



denisse says:

Es algo0o muy bonito0o
mas si es para una perso0ona que realmente amas ..
bien por los que aun creen en el amo0or …
una imagen mui bellla!!!



Responder

et cetera
