I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{2 junio 2008}   Mi mente acepta un no, pero mi corazón…

Llámalo locura, falta de cordura. Te veo y se derrumban mis ideas, de dejarte en el pasado, dejarte olvidado. No existen unidades de medida, no existen cantidades precisas para determinar mi amor.

No intentes que se apague esta llama, no intentes que mi alma se extinga ilusionada. No creas que mis sueños hoy no valen nada. No creas que en el vacío he perdido mi mirada, así te has llevado mi esencia enamorada. Y es tanto el temor, es tanto el dolor. Que en verdad no sé por qué no renuncio a esta espina que me hiere aquí… sangrante la noche de mi corazón.

Y sigo contando estrellas en cada oración, pidiéndole a Dios un minuto de calma, un minuto de silencio… uno de paz…como los que tengo cuando tú estas. Sigo conteniendo las lágrimas, sigo resistiendo las embestidas. Sigo tropezando…en el intento de alcanzarte.

Renazco si me miras. Siento que estoy viva, cuando me regalas una sonrisa. Creo en tus palabras, aunque estén tan lejanas las que anhelo oír. Cada caricia que me has dado, ya sea un beso o un abrazo me ha transformado, llevo muy dentro tu dulzura…será que no merezco tanta hermosura.

Me ha desesperado saber que tengo la necesidad de quererte y hacértelo saber siempre. Con el brillo de mis ojos y las frases de mi boca, con las caricias de mis labios, con el gesto de mis brazos .

Pero cómo te lo explico si a veces me olvido las palabras… que puedan acercate a lo hondo de mi sentir.

Deseo que sepas… que más allá de que nunca tenga la oportunidad de ser tu dicha, que tú sabes ser la mía.

francisca says:

bueno mi comentario es que este corazon es super lindo y creo que yo tengo el mismo



karittho says:

estha supr sigan subiendho fothox



Responder

et cetera
