I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{31 mayo 2008}   Hoy gritaré en silencio

Gritaré en silencio, mirando fijo al cielo. Bordando constelaciones, evocando sensaciones. Gritaré sin voz alguna,será un desliz de mi amor.Gritaré tan intensamente callada mi deseo más profundo para que lo sepas sólo tú. Dicen que no soy la misma, que me pierdo en las palabras (y están equivocados: ¡las he perdido!), que ya nada puedo recordar, que me oyen suspirar, que escribo versos sin parar, sin motivo sin razón. ¡Que es un delirio entregarte mi corazón!

Ah, yo lo gritaré a los cuatro vientos, pero sin sonidos… para que lo oigas tú. Mis sueños añorados serán las palabras. Yo esperaré, impaciente. Si vienes, sé que vendrás, te mostraré. Aguardando, vacilando sin saber por qué, te veré llegar y moriré. De ensueño, de locura, de risa, de torpeza… me habrás ganado otra vez.

Y en tu mano llevarás, lo que sin medir te regalé. Números no necesito… ¿para qué, para qué?

Desconozco la entrada a tu alma, esa que tantas veces me encandiló.Esa que me inundó con besos del mayor dulzor… esa que me hizo presa de tu amor. Hizo que tu dolor fuera el mío. Que te necesitara de una forma que desconoces, mi refugio son tus brazos. Mi consuelo tus frases tiernas , mi esperanza el contemplarte, mi musa el soñarte, mi pena y mi orgullo, ¡amarte!.

Responder

et cetera
