I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{20 mayo 2008}   Tu boca…

Tu boca, musa mía

es mi tentación, mi tesoro imposible

de alguna vez llegar a ella ¡cuán feliz sería!

Roce de amor en tus dulces labios,

sueño intocable, delirio alocado…

un ocaso que es sonrisa y palabra

Cómo calla mi decir y mi cantar,

la tentación de hundir mi amor en tí.

Profunda caricia, sutil gesto

que es rey de mis fantasías.

Y cuando ríes… tu alegría

se convierte en mi brújula de poesía.

Cuando me hablas contestarte pretendo,

pero pareciera que me cerrara las comisuras alguno de tus besos…

¿Y por qué mis suspiros no miman tus labios?

¿Por qué las palabras se atreven a deslizarse en divino tesoro?

Ay… muero por dibujar tu sonrisa…

frases digo a toda prisa…

¿cómo consigo callar el silencio?

¿Cómo consigo dejar de pensarlo?

Con cada juego de tu diálogo

más te acercas…

Y mi corazón de un hilo tenso

queda colgando

en suspenso…

ahí es cuando pierdo la noción

de que quizás nunca…

entiendas mi amor.

Responder

et cetera
