I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{20 mayo 2008}   Súplica

Llévate mi mundo, llévate mi vida

pero no mi corazón… llévate lo que quieras

pero eso por favor no, llévate mis versos

y mi memoria, llévate hasta el último suspiro

y cada uno de los besos de mi boca.

Llévate mi luna, llévate mis sueños,

llévate la luz, lo que desees,

los latidos no, no sea que muera

de vuelta sin saber a dónde estar.

Quítame la alegría, las lágrimas

y cada una de las letras de mi nombre,

¿por qué aún tienes en tus manos,

a mi rojo sol?

Haz cuanto te plazca, róbame la risa

y hasta la respiración…

róbame las mentiras, o todo aquello que no fingí.

Llévate todo cuanto te dí.

Pero no quien sabe mostrar mi emoción.

Responder

et cetera
