I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{20 mayo 2008}   Desconcierto

No eres un ángel.

Pero caído del cielo pareces.

Sueño intocable,

continua causa de mi involuntario desvelo.

Mi corazón agita su latir enamorado

con sólo evocarte.

Y perdida en tu selva,

las mieles de tus ojos,

el rojo ocaso de tu boca.

Te contemplo, pensando un verso

que se amolde, te describa…

y no, no lo encuentro.

Si pudiera cerrar los ojos,

atrapar el preciso instante

en que lentamente te adueñas de mi corazón.

Poco a poco ya no lo tengo

¡y he perdido la razón!

Mas parece que tu alma lo ignora,

por algo sigue acechándome

tu recuerdo inevitable.

Tomas las riendas de mi cabeza,

no puedo pensar en otra cosa

aquella sonrisa que tanto fascina…

fragmentas mi alma

y vuelves a unirla cuando quieres

juegas con las palabras de tu voz.

Tan dulces los besos de tus labios,

que no sabes cómo los espero…

Pero eso no es lo que más importa

sino que sepas que no es un juego lo mío.

Es tan impretendible el olvido…

te vas y me dejas en soledad

de nuevo levantas mi ser sobre la nada.

Responder

et cetera
