I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{20 mayo 2008}   Condena

Dichosas las frases que rozan tu boca,
infinito el suspiro que la mía lanza.
Dichoso el aliento que de ti emerge,
la sonrisa que en tu boca se desliza y juega.
Irrealizable la infinita añoranza de besarla…
Dulce ternura de tus labios retozando en mis sueños,
para siempre las ansias de hacerla mía.
¿Cómo es que los rubíes llegaron hasta allí?
¿Cómo es que sin palabras…me conquistas así?
¿Cómo es que aún permanezco adorándote en silencio,
cuándo ya debería haberte hablado hace tiempo?
Será que con sólo oírte me vuelvo muda,
será que los amores no mueren…
será que la alegría conmigo puede,
cuando te veo no resisto…
y una risa quiere escaparse sin lograrlo…
Será que soy vulnerable a tu bendito capricho
de hipnotizarme en esa mirada…
será que estoy condenada a vivir enamorada.

Responder

et cetera
