I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{11 mayo 2008}   Me hubiera gustado decir que no

Mi carta. Mi olvido. Mi lágrima.
Y una rosa. Abandonada. Deshojada
En el abismo, la nada...
de mis adentros...
vive la nostalgia
de mis versos.

Y empieza a acariciarme, 
la soledad...
tu mirada distante es realidad
y en verdad no sé...

Tantas palabras dejé en el tintero
de mi boca, que apenas recuerda la sonrisa
en lo hondo de mis ojos, se ve, lo verías.

Si contemplaras mi figura,
sola, desvanecida, oculta
en la oscuridad...

Quién sabe si una frase compasiva...
abrigaría mis sueños, quién sabe si vuelve
la calidez perdida de tus brazos.

Hoy ausente está la esencia
que todo tuvo alguna vez.

Me hubiera gustado decir que no,
que no era cierto, que nunca lo fue...
que yo no era
presa de tu amor.

De tu voluntad, tu capricho,
de verme o no,
de llegar o dejar
en el aire que respiraba
esa sensación que desgarraba.

O de esperar complacido
mi palabra cuando no la tuve,
o de tus frases, 
esas que tú solo
sabes decir tan dulcemente.

Me quiebra, me fragmenta
soy cristal, roto en lluvia
soy llanto... te quise.

Me quisiste. Te amé.
O quizás sólo te quise por demás
y no te pregunté si me amabas.
    Responder

    et cetera
