I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{10 mayo 2008}   Y ahora me preguntas ¿y cómo es tu musa?

Vive en mi cabeza su recuerdo

cuando lo veo acercarse,

una sonrisa surca mi rostro.

Inevitable,

¿cómo resistirme ante aquella mirada

tan esperada, tan soñada?

¿cómo vivir sin sus palabras?

¿cómo vivir sin su risa?

Su presencia inesperada me inspira.
Dos estrellas habitan en sus ojos,

las más luminosas que he visto alguna vez

¡Y cómo me acostumbré

a tanta belleza

que soy presa de la impaciencia!

Cuando he de aguardarlo,

con los brazos abiertos

plagada de decires

que de dulce llevan mucho

y también de ciertos.

¡Cómo soñe con sus besos

llegando a mis tímidos labios!

¡Cómo soñé con que nunca leyera

estos versos!

¡Cómo quise dejar de soñar en vano!

(y es hasta el día de hoy que aún lo hago)

Y ahora más no quiero,

¡que verlo, que decirle que no puedo!,

porque borrarlo de mi mente

atroz sería.

Quiero inspirarme, ser feliz

ser de nuevo, ser yo

sin vivir atada a un hermoso imposible

Quiero que entienda

no hay mayor castigo

que intentar dejarlo

abandonarlo en mil sentidos

como deshacer lo hecho

… no hay peor desconsuelo que olvidarlo.

Mi musa es canto y vida,

verso y palabra todo en uno

pero también es tristeza y alegría

Hoy dormiré y se meterá en mis pensamientos

Hoy idearé y estará en el medio

Hoy despejaré mi mente tan sólo un momento

y al rato y por siempre volverá de nuevo…

Todo sin saberlo,

con ese aire despreocupado en el alma.

Responder

et cetera
