I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{7 mayo 2008}   Me preguntas… ¿cómo son tus versos?

Quiero quedarme en tus brazos por siempre y susurrarte al oído lo que mi corazón siente. Que los adioses no existan, que el verte sea el despertar de mis días, el fin de mis tristezas.

Acabaría con mis nostalgias, si fuera tan fácil tener un amanecer en las manos, lleno de rojos como tus besos…

Ansío esperarte dulcemente a cada llegada, y sumergirme en la luz de tu mirada.Soñarte como si ya no importase más nada, es un martirio. Con toda mi alma, anhelarte como si no existiese nadie…aparte de tí…

Me encuentro solitaria en el abismo de mis pensamientos, pegando un salto al vacío de las dudas. Entonces es cuando apareces y mi alma regresa, con decir a tu lado dichosa no basta…todo se detiene con tu dulzura, llegando lentamente a lo más hondo de mi ser.

Se transforma mi mundo, sin embargo sigo tan frágil y pequeña como si un cruel viento pudiese arrancarme la vida. No sé si lo entiendes, si lo has sentido alguna vez.

Mi corazón empieza a latir emocionado, queriendo salirse. Las palabras no alcanzan a liberarse y me quedo paralizada como si me atrapases… con tus gestos, encandilada como si tu voz fuera una nueva melodía cada vez más renovada y pura.

Gritarle al mundo lo que llevo dentro, ¡qué utopía!.Será que por eso estás tan lejos, me acostumbré a perseguir imposibles. Extendí la mano para tomar la tuya. Y me sorprendí grabando tu nombre en una estrella… cantando continuamente amores y penas, sintiéndome incompleta con tu ausencia.

Si vieras como iluminas mi día con tu sonrisa, si supieras qué tan distinta es ahora mi vida, y cómo los suspiros se escapan…¡ensoñación no contenida!
Pareces una musa intocable, una pena, una huella imborrable.

Me preguntas, “¿cómo son tus versos?”… “Diversiones que apenas sostengo, con ilusiones que alimento”…respondo con profunda melancolía. Y cuando te veo partir, mi ser respira… una tristeza tan negra como la resignación de saberte inalcanzable.

Responder

et cetera
