I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{5 mayo 2008}   Aunque no quiera

Sonríe al mundo y pasa de largo,

olvida, olvida lo que te amé.

En este verano solitario,

el calor de tu caricia se esfumó.

Mira estos ojos, lluvia hay.

Nadie me espera en el mar,

la suerte quién sabe si por allí andará.

Sin respuestas, sed y ansiedad

mi angustia no va a callar.

Vete, no esperes más.

El sol se ha ido ya,

y en mis sueños te has de quedar

aunque no quiera, no quiera recordar.

Por eso aguardo el final,

hundirme en mares de coral

y la luna llamándome…

A lo lejos estás,

soy sirena en azul,

perdida en dudar.

Una luz apagada que insiste en brillar.

La espuma me cuenta,

los secretos del agua…

nada calma mi necesidad.

Nado tan sólo, sin saber qué aguardar

comienza a marchar, aléjate de este lugar.

Se moja mi alegría, las gotas en tempestad

y la llama comienza a serenar.

Responder

et cetera
