I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{3 mayo 2008}   Recuerdo y olvido…

Una foto, una imagen en mi mente

Frío, mis manos se entumecen en el triste y níveo recuerdo.

Un destello de agua, parece a punto de salir.

Mis ojos bajos, esperando de la nada una señal.

Y en el viento que carcome mis esperanzas,

nostalgias de lluvia, nostalgias de invierno.

Aquella vez que tímidamente junté valor

de quién sabe dónde,

hoy ya es recuerdo

que quiero borrar…

Si rompí mis noches de cristal,

y el valor de tu cariño,

transformándolo en confusa niebla,

hoy no queda más que rogar al cielo…

Que no me veas llorar,

que no estés aquí cuando las lágrimas

de mí comiencen a brotar.

En mis manos la rosa azul,

ya marchita, ya descuidada

ya olvidada tal vez por tí.

Sé que no ha sido tu intención

congelada mi alma, en el acto

de ver tus ojos nuevamente

y en tan sincero cruce

desplomarse, destruirse, quebrantarse

en un cantar de penas.

Aquello que siempre supiste darme

consuelo no sé si será.

No quiero que me encuentres
en melancólico andar.

Sanaré mis heridas,

ya lo verás, pero no puedo

pedirte alas para volar.

Ya demasiado has dado,

no tienes por qué preocupar

tu ser distraído, con mis dudas

que jamás me llevaron a ninguna parte.

Sé que te importo,

no de esa forma,

no la flor de tus amores.

no soy nadie

que aborrezcas.
Me llevas dentro

de tu ser y fuera

de tus sueños.

Responder

et cetera
