I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{3 mayo 2008}   Quiero partir…

Sobrevolar un espacio desconocido y amado, llenarlo de besos suaves como pétalos. No esperar un segundo más para partir. Inundar tus oídos de dulces frases. Abrir mis alas y en un instante, mi corazón frágil quedará al descubierto ¡Cuán hondos los misterios en una mirada que se añora! Mi alma vagará en tu busca, no importa que secretos no pueda develar ni entender siempre se entregará a tu amor.

Y cristales rotos en el vacío serán mis lágrimas olvidadas en un pesar que es parte de mi pasado.
Cuando pueda redescubrir en aquel abrazo que hoy repetiría, ¡cuánta belleza me negaba!

Oh, si oyeras mis palabras desesperadas, perdiéndose en la nada, ¿qué creerías? Ansias de verte carcomen mi duda, en las noches son motivo de mi dulce desvelo.

Ah, yo quisiera no sentir esta soledad que se disfraza de buena y me mata por dentro, pero sé que si no te extrañara, perdido estaría mi ser. Sólo está hecho para amarte, ¡no puede más que resignarse y deleitarse en lo inevitable!

Responder

et cetera
