I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{3 mayo 2008}   Otoño…

Otoño, su dorado paisaje,
frío y triste, anuncia la llegada del invierno pronto.
Las hojas bañadas de sol,
no resisten tanta luz y caen.
Caen.
Como una lágrima.
En soledad.
El viento parece decirme que no volverás.
Quién sabe,
prefiero tomar ese abrazo como tierna promesa.
De que podré verte otra vez.
No quiero que sepas lo que he llorado,
Otoño, devuélveme su risa
perdida en el aire.
Otoño, que me recuerdas su mirar
con los amarronados tonos.
Otoño que impulsas
al plateado rocío de mis ojos.
Otoño, trae de nuevo a mi amor.
Déjame de nuevo respirar,
ser feliz y en libertad.
Soy una paloma herida, en agonía.
Soy una mariposa, descolorida.
Ante la incertidumbre, desconocida.
Otoño, trae de nuevo a mi amor.

Responder

et cetera
