I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{3 mayo 2008}   Floral

Hoy florezco entre tus ramas,

entre la tierra y el mar

bellezas de mí comienzan a brotar.

Ramos son mis manos de hermosas orquídeas,

mi cuello abrazado por suave perfume,

mis brazos coronados de blancos jazmines,

mis ojos atestados de coloridos pétalos,

mi rostro humedecido de mágico rocío,

mis labios inundados de jóvenes rosales,

de los que emanan divinas fragancias.

Notas en palabras, las espinas

danzan al compás del olvido en el cantar del viento.

Que juega pícaro en los girasoles dorados de mi cabello.

las violetas de mi cintura se abren en capullos,

las hojas y los tallos son mis piernas.

Un grupo de caléndulas pequeñas, mis pies.

Una mariposa que lleva grabadas las flores, me llama

y deposita en mí el suspiro que escapa lentamente.

Mi alma es de eterna primavera,

mi risa son pájaros que flotan en el aire.

Un azul inmenso, como el de las alas que emergen de tu espalda

invade mi corazón.

Responder

et cetera
