I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{3 mayo 2008}   Aroma soñado

Despejaría los adioses con la mano, volvería a la tierra de tus abrazos.
Desearía cubrir de esperanzas y sueños tu camino, tu canto en el viento.
De tus noches hacer más largas las dichosas y tan sólo algo fugaz las tristes.
Ah, cubrirlo todo de estrellas para iluminar tus pasos.
Y librar mis frases amorosas, como pájaros de mi boca con voz melodiosa.
Saber que la duda ya es parte del olvido y que tengas por seguro
lo que no pueda cambiar nunca, grabado en alma y mente.
Escucha, a fuego escritas tus palabras dulces quedan en mí.
Y tal vez puedas entender, por eso quiero mostrarte
que mi imaginación no tiene fronteras, que el vacío sólo es tu ausencia.
Que mi asombro no tiene límites, salida de negra costumbre…
tu esencia llenándolo todo, tu risa acabando con mi soledad.
Y así es como vuelo, para comenzar de nuevo.
Aquí ves hoy y siempre, mi corazón a ti abierto.
Mira, esta sonrisa que no puedo quitarme, está tan roja…
de lejos reconoces mi ser cautivo…
y tu mirada se posa en mí.

Inmenso sentir.
Descubro que te vas.
Otra vez silencio…otra vez, la nada.
Y sin embargo sigo siendo feliz…aroma soñado en el aire.

Responder

et cetera
