I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{3 mayo 2008}   ¿Vienes..?

Si yo te amara como tú me amas
se habrían puesto a mis pies las estrellas del cielo.
Sin embargo a ti se rindieron porque habitan en tu mirada.

Si yo sonriera con la dulzura con que lo haces tú,
hasta los corazones endulzados caerían en ensueño.
Pero eso es imposible, porque a ti cae mi corazón enterneciéndose.

Si yo te abrazara como tú lo haces,
tu alma desbocada me buscaría
No puedo, porque sólo tú haces que desespere…

Si yo reiría con la misma confianza que demuestras
mis dudas y miedos habrían terminado.
Es impretendible porque tu alegría
es la única que despoja a mi ser de absurdos temores.

Si tú vieras lo hermoso de mis sueños,
se encandilaría tu mirada,
se volvería eterna tu sonrisa,
más irreal la sensación que me da tu abrazo,
más imperante la decisión de unir tu esencia con la mía…
Tu risa sería la música que acompañe mi vida…

¡Y sin embargo qué idea extravagante!
Invitarte a mis sueños…
Complacida tu espera,
No habrá más demora…
¿Vienes?

Responder

et cetera
