I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{6 abril 2008}   ¿Si descubrieras mis versos?

Suéñame y te traeré rosas a tu ventana.
Suéñame y pronto un amor será el aroma de cada mañana.
Mírame, y dime si no crees ser mi musa,
mi eterno pensamiento.

Dime si no crees que si pudiera
escribiría tu nombre en las estrellas.
Dime si no crees que sin que lo pidieras
te doy mi alma toda.

Ríete, si osas, de mis sentimentos ahora,
sobre mis mejillas el rubor se posa.

La dulce entrega se dibuja en tus labios,
y la situación muda se torna hermosa
un suspiro de mi ser se escapa
sin poder contenerlo.

Mi corazón se detiene
y mi respiración se muere
con que sólo te acerques
cuando hago algo producto
de la inspiración
que me das sin saberlo tú.

Y si descubrieras, estos versos
yo llegaría a irme lejos
para no sufrir por no tener mi secreto.
Y mi nostalgia se reflejaría en el mar.

Aún no bastaría, me encontrarías,
yo misma me delataría…
¡Lo haría, volvería a decírtelo
de frente, de frente si todavía no te convencieras!

¿Las ves?

Todas esas frases, esas fantasías no ciertas…

ese amor desbocado,esa luz que describo,
sin saberlo eres tú.

Pero déjame, no importa si te burlas
o no,correré y sin que sepas el por qué.
Tal vez regresaré,
ilusión mía, tal vez lo haré.

Para mi sorpresa me detienes,
para mi sorpresa a mi vienes,
para mi sorpresa no he huido,
no sé lo que ha sucedido.

Escuchas mi corazón enamorado,
que a voces apenas perceptibles te repite
te llama, te evoca, te imagina, te adora
y buscando tus huellas en el camino… siempre te añora.

No juzgas mi emoción como poca
y con la mayor ternura
dejas un beso en mi boca.

Diana.

29-3-08

Responder

et cetera
