I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{6 abril 2008}   ¿De qué vale la lengua que sabe mil palabras…?

Sólo quisiera saber que es lo que me acecha, un desgarro en mi coraza cuando llegas. Lo reconozco, cuando me ves… mi ser se hace pequeño. Una sombra podría buscar por todos lados, una huella…sin éxito.

Y sin embargo, tengo miedo.

De que el corazón se me salga, cuando te acerques… de que cuando plantes un beso en mi mejilla se queme. No sé de dónde saliste, pero tengo terror,atroz…

No claves tu mirar en mí, por favor… tengo un abismo en el alma.

Yo sé que tus manos podrían repararlo, pero… ¿qué tal si me equivoco?

Las estrellas cambian de lugar en el firmamento, pero no tan rápido como mis ideas… tengo que irme… no puedo resistirlo, alejarme…

Pero mis pies no me hacen caso, ya han dejado de responder hace tiempo.

Como mi habla. De qué vale lengua que sabe mil palabras. No puedo pronunciar ninguna, es como si las hubiera olvidado.

¡Ah, te ríes! Un desgarro en mi coraza y me arrancas la confianza, no, no.

Un desgarro en mi coraza… en mi cabeza, no hay lugar para otra cosa.

La sangre fluye hacia arrriba, queriendo estar en el aire…llenándolo de todo de rojos desconocidos.

Te quedas con lo que cae, se entrega y lo envuelves, recojo apresurada y atónitamente los restos. Mi escudo no sirve. Quiero emprender la marcha..

Evitarte.. ¡es imposible! Y mi cuerpo tiembla, pero no pareces notarlo.

Tus dedos rozan los míos, me tienes encandenada. Encandilada…¿qué hay más allá? No lo sabré, ni ahora ni nunca…aprisionada…absurdamente… sentirse nada.

Dices un par de frases, pero no logro entenderlas. Tus labios jugando,y yo sin comprender… sigues acercándote… un gesto que debiera devolverme al mundanal ruido me extasia y ensoñece…

Te vas..y yo sólo atino al acto reflejo de tocarme la cara suavemente…en aquel costado.

Responder

et cetera
