I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{21 marzo 2008}   ¿Ustedes creen que sea posible?
Todo lo que alguna vez estuvo cerca, pero que nunca fue mío, acaba de desvanecerse.Todo lo que tengo es efímero.
Son lágrimas, que también se van de mí, fugaces, pareciendo saber algo más que aunque intente descubrir, no podré.
Es un día inusual. No hace falta que me lo digan las nubes en el cielo.
Un día distinto, oscuro, que se escapa de mis manos.
Y no logro cambiarlo. No digas nada, ¿para qué?
Tengo que marcharme, dejar este lugar. Olvidarte, de mi mente borrate.
Dolerá, ¿quién piensa que no?.
Apurarme. Contenerme. Desaparecer..correr hasta cansarme.
Salir de este espacio que parece no tener respuesta a las preguntas que causan mi tristeza.
No importa lo que hayas querido.
No lo sabré, pero prefiero irme antes que morir.
Mira, allá lejos hay otro horizonte, déjame cruzar el sendero.
No me detengas, no te metas en mis recuerdos. No te adueñes.
Simplemente líberame. Y olvida si es que no lo has hecho aún.
O si puedes.
Yo abriré mis alas, y mi corazón será de nuevo incierto
como siempre lo ha sido, sin saber qué esperar.
No quiero dejar en la nieve solitaria lo que me mantiene viva, no está bien.
No vuelvas, será en vano. No hay motivo. Ya no estaré aquí.
Me voy sin vacilar, nada podrás hacer ya.
Quisiera haberte entendido, quisiera no tener que hacer esto.
Quisiera sentir lo mismo que ayer.
Pero algo me hace dar cuenta.
Quisiera no tener que soltarme de todo lo que alguna vez amé.
Quisiera no tener que despedirme.
Quisiera no tener que ver este final.
No presenciar lo que nunca fue mi intención.
Yo no quise. De verdad. Yo no quise.
Tal vez sea mejor así, ¿quién sabe lo que mañana vendrá?
Quisiera que la rosa de lo que fue mi amor, exista eternamente.
Qusiera que comprendas, quisiera dibujar una sonrisa o un adiós lleno de paz en tus labios.
Y sin embargo ya no es posible.Diana.
Responder

et cetera
