I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{21 marzo 2008}   ¿Quieres leer un relato de ensueño?
Sobre mis dudas una travesura fugaz se posa.Entraré por tu ventana y contemplaré tu dulce boca.Me llenaré de la ilusión que te cubre en ensueño,tus párpados cerrados parecen imaginar un mundo más allá, del que pueda escribir en versos.
Un manto cubre como esperanza para que el frío cruel de la noche no te aceche.Y sin embargo tanta calidez en tu habitación.
Quizás algún sueño…
Quizás algún momento que estés reviviendo.Algo hace que esa sonrisa juegue en tus labios.Yo querría que me vieras, pero sin romper el encanto.O mejor aún,hacer un viaje onírico.
Aguardándote…no sé qué es pero me fascina tanto.Pensar que podría esperarte
que llegarás, que estás dormido, pero despertarás…
Me da miedo y me cautiva la sola idea de volver a perderme en tus ojos. Desbocándose mi corazón palpita y ante tu respiración quieta que parece cambiar repentina, un sobresalto. ¿Habrás escuchado…latidos?
Mi ser se paraliza…lo sé. Ya no podré hacer nada cuando me mires y tomes mi mano para que no me vaya…y tu sonrisa inocente, soñada…anhelada me conquistará.
Tengo que irme. Ya raya el alba y no deseo creer que pueda morir aquí mismo. Sin embargo todo parece tan normal, tan igual. Vacío como un eco. Por primera vez feliz en al soledad aparente.
Entonces me doy cuenta que no debo perder la oportunidad…¡no debo!
Entre mis manos tu rostro y en tus labios un beso. Ahora sí.
Si quieres puedes pedirme que me marche…8-3-08

Por mí…

Diana.

Responder

et cetera
