I'm a poet, I'm a fighter, I'm a preacher ♫











{21 marzo 2008}   ¿Cruzaste el firmamento…?

Vestida de estrellas
que se me pegaban a los brazos
al cabello, al vestido blanco…
crucé el firmamento
y aterricé sobre un suelo extraño.
Cuán raro ese momento…
visité la casa de quien añoro
y dejé en su ventana una rosa
para decirle cuanto adoro
la roja risa de su boca.
Y sus besos que en un instante,
son capaces de decirlo todo…
es el misterio de sus ojos
y la sensación al sentirme abrazada.
Lo que me hace en dicha estar extasiada.
Su corazón me abre las puertas
a un nuevo mundo, que podría decirse maravilloso.
Su pureza me hace pensar que nació de un sueño
que quería ser real.
Mi alma desbocada quiere alcanzarlo, para decirle
las frases que nadie podrá decir por ella.
Por otros labios pronunciadas, no serían lo mismo.

Lo sé mejor que cualquiera.
Ya no soy la que era.
Mi amor me hace llevar el valor en la mirada,
y la verdad en la palabra.
No jugaré mis cartas en vano.

No otra vez .

Sé que la sonrisa jugará en su ser,
haciendome ver que entiende todo cuanto anhelo
y lo sabe…no descansaré hasta descubrir
el paraíso de su compañía.

Al abrigo de la duda constante.
Por mí
2/3/2008
Diana.

PAO0O0 says:

MARU ME ENCANTA ESTA POESIA………………

NINIA SE TE RE KIERE …………….

SABELO ……………………..

*************LOLY***********************



Responder

et cetera
